Bienvenidos de prodigio gráfico al mayor espectáculo del mundo mundial

NOSOTROS

Pasen y vean….

Deléitense con nuestro enorme elenco de artistas y diseñadores gráficos, rían a mandíbula batiente con nuestros inimitables copis aplaudidos en todo el orbe, gocen con sus peculiares gags y ocurrencias, no se pierdan el gran número de transformación de imágenes que le dejará con la boca abierta.

Déjese seducir por el servicio personalizado, la calidad y los resultados espectaculares. Y sobre todo, no se pierda a nuestros geniales magos con sus excelsos trucos de photoshop.

Servicios

Creatividad publicitaria

Aportamos soluciones creativas, originales, adecuadas y específicas para las necesidades de su empresa, notoriedad y visibilidad. Nos encargamos de todo el proceso del trabajo, desde la idea hasta su realización final.

Producción fotográfica

Planeamos la fotografía de manera mas óptima, buscamos al fotógrafo adecuado, el estudio, y todo lo necesario para el shooting. Hacemos la dirección de sooting completa, la edición de las fotos y el retoque fotográfico final para asegurar su optima impresión.

Diseño gráfico

Estudiamos y planificamos la mejor solución de diseño gráfico adaptandonos al caracter personal de cada producto. Nuestro estilo es versatil, profesional y actual. Además somos expertos artefinalistas ya sea para salida de imprenta o digital.

Producción gráfica

Gestionamos y supervisarmos la producción y realizamos todo el procesos de preimpresión e impresión, para garantizar la calidad de producto final para cuelaquier tipo de tamaño y soporte. Buscamos la imprenta adecuada de ofsett o digital, empresa de montaje o la que fuera necesaria.

Diseño Web y Social Media Marketing

Diseñamos y programamos tu página web, banners digitales, tenemos paquetes de diseño para las creatividades de redes sociales y su posicionamiento.

Retoque de imagen

Editamos y creamos imágenes para que queden excepcionalmente bonitas. Conocemos las resoluciones y formantos idóneos para su tratamiento final, ya sea impresión o digital. Este trabajo lo realiza en exclusiva, Mercedes Coloma, fundadora y directora creativa de La Fantástica Gráfica.

Clientes